Comunicado de membresía: actualización de las declaraciones de los miembros 16 de enero de 2024

Comunicado de membresía: actualización de las declaraciones de los miembros
16 de enero de 2024

Estimados miembros de la FCU del Líbano:

Me complace informarles que los estados de cuenta de los miembros de diciembre de 2023 se enviaron por correo a todos los miembros de la cooperativa de crédito a partir de ayer, 15 de enero de 2024. La cooperativa de crédito agradece mucho la paciencia y la comprensión que nuestros miembros han mostrado mientras trabajamos diligentemente el último dos semanas para restablecer los servicios de estados de cuenta de los miembros.

Los estados de cuenta de Visa de enero de 2024, para aquellos miembros con una tarjeta de crédito de LFCU, están pendientes de producción y deben enviarse por correo a todos los miembros elegibles a finales de esta semana.

Notará en su estado de cuenta de miembro de diciembre de 2023 y en los estados de cuenta Visa de enero de 2024, un diseño nuevo y mejorado en comparación con nuestros estados de cuenta anteriores. Esperamos que los nuevos diseños de estados de cuenta le resulten más atractivos visualmente y más útiles para resumir los saldos de sus cuentas, su historial de transacciones y su información. ¡Creemos que quedará impresionado con el nuevo aspecto!

A partir de la declaración de miembro de diciembre de 2023, todos los miembros de Lebanon FCU recibirán una declaración en papel . Esta fue la forma más eficiente de garantizar que los miembros reciban un estado de cuenta mensual de manera oportuna debido a la interrupción que aún afecta a nuestro anterior proveedor externo de estados de cuenta. Esta fue también la mejor manera de ayudar a garantizar la protección continua de los datos de los miembros y de las cooperativas de crédito.

Debido al cambio a un nuevo proveedor de estados de cuenta y al problema actual con el proveedor de estados de cuenta anterior, los estados de cuenta electrónicos continúan estando fuera de línea . Pedimos disculpas por este inconveniente. Tenga la seguridad de que la cooperativa de crédito está trabajando diligentemente con nuestros proveedores de estados de cuenta, nuestra principal empresa de procesamiento y otros recursos para trabajar en la restauración de los estados de cuenta electrónicos lo antes posible. Aún no sabemos el tiempo estimado para completar esta tarea, pero continuaremos comunicando actualizaciones a nuestros miembros a medida que avancemos en este proyecto.

La cooperativa de crédito ha creado una nueva página en nuestro sitio web dedicada a brindar a nuestros miembros la información más actualizada relacionada con nuestro nuevo proveedor de estados de cuenta y trabajar para restaurar los estados de cuenta electrónicos y otros avisos. También puede acceder rápidamente a esta y otras comunicaciones de membresía en línea en: https://www.lebanonfcu.org/statements/

Cualquier miembro que desee una copia de sus estados de cuenta mensuales anteriores o su estado de cuenta provisional del mes de diciembre de 2023 debe comunicarse con la cooperativa de crédito. Le proporcionaremos copias gratuitas de estos documentos durante el resto de este proyecto.

Atentamente,

Daniel Wolford

Presidente y CEO

Cooperativa de crédito federal del Líbano 

Preguntas frecuentes sobre declaraciones de diciembre de 2023, declaraciones de visa de enero de 2024 y formularios de impuestos de fin de año 2023

¿Recibiré una Declaración de miembro de diciembre de 2023?
¡Sí! La cooperativa de crédito proporcionará a todos los miembros un estado de cuenta en papel de diciembre de 2023. Esto incluye a los miembros que normalmente reciben estados de cuenta electrónicos. Los estados de cuenta de diciembre de 2023 se enviaron por correo a todos los miembros de las cooperativas de crédito a partir del 15 de enero de 2024.

¿Recibiré una declaración de visa de enero de 2024?
¡Sí! Los estados de cuenta de Visa de enero de 2024, para aquellos miembros con una tarjeta de crédito de LFCU, están pendientes de producción y deben enviarse por correo a todos los miembros elegibles a finales de esta semana.

¿Por qué una declaración en papel?
Esta fue la forma más eficiente de garantizar que los miembros reciban un estado de cuenta mensual de manera oportuna debido a la interrupción que aún afecta a nuestro anterior proveedor externo de estados de cuenta.

¿Qué pasa con los estados de cuenta electrónicos?
La cooperativa de crédito está trabajando diligentemente con nuestros proveedores de estados de cuenta, nuestra principal empresa de procesamiento y otros recursos para trabajar en la restauración de los estados de cuenta electrónicos lo antes posible. Aún no sabemos el tiempo estimado para completar esta tarea, pero continuaremos comunicando actualizaciones a nuestros miembros a medida que avancemos en este proyecto. Una vez que se restablezcan los servicios de estados de cuenta electrónicos, aquellos que hayan optado por los estados de cuenta electrónicos ya no recibirán un estado de cuenta en papel.

¿Qué pasa con las declaraciones de impuestos de fin de año 2023?
La cooperativa de crédito casi ha terminado de procesar las declaraciones de impuestos de fin de año 2023 de los miembros correspondientes para los intereses pagados por préstamos calificados o los ingresos por dividendos recibidos. Todos los miembros con intereses de préstamos pagados o ingresos por dividendos recibidos recibirán por correo el formulario de impuestos de fin de año correspondiente.

¿Qué pasa si necesito una copia de mi estado de cuenta?
Llámenos o visite cualquier sucursal de Lebanon FCU para obtener una copia gratuita de su estado de cuenta de los meses anteriores o un estado de cuenta provisional del mes de diciembre de 2023. También puede ver todos los saldos de las cuentas y el historial de transacciones utilizando nuestras plataformas de banca móvil y en línea. . Anticipamos tener los estados de cuenta mensuales regulares de los miembros para el mes de diciembre de 2023 disponibles en todas las sucursales de Lebanon FCU a finales de esta semana. Continuaremos proporcionándole copias gratuitas de estos documentos durante el resto de esta interrupción.

¿Qué debe hacer si tiene más preguntas?
¡Por favor contáctenos! Estamos aquí para apoyar a nuestros miembros y recibir sus preguntas o inquietudes. Comunicamos esta información como parte de nuestro compromiso de servicio a los miembros, honestidad y transparencia con usted, nuestro miembro.

Atentamente,

Lebanon Federal Credit Union

Switch to eStatements between now and June 1st & LFCU will donate $5 per member to the Lebanon Valley Conservancy!Get Started